BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

viernes, 10 de junio de 2011

MI NUEVA NOVELA

Ayer 09 de junio de 2011 le puse el FIN a mi nueva novela, la he imprimio y se la he pasao a mi correctora, después del verano volveré a repasarla y preparar su publicación. ¿Verá la luz? A mi mujer, mi única lectora por ahora, le ha encantado, claro que a ella le encantan las historias de amor...la semana que viene la llevaré al registro de Almería. La historia comienza así:
Al despertar, solo recordaba un pañuelo blanco sobre la cara. Observé la situación, estaba solo en una habitación, desnudo sobre una mesa, tenía las manos y los pies atados con sogas a las patas de ésta, intenté levantar la cabeza y sentí la opresión de una cuerda sobre mi cuello, no me podía mover, me dolía la cabeza y tenía mucho frio. Solo podía ver el techo de la habitación, era la estructura del tejado, parecía una casa vieja.  ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaría?, la casa de Ginés era segura, nadie sabía que yo colaboraba con la guerrilla. Nadie sabía que dormía allí. Solo Ginés. Mis pensamientos se interrumpieron cuando noté que alguien me ponía unos alambres en los testículos. Mi cuerpo se tensó. El agua fría recorrió todo mi cuerpo. Alguien estaba vaciando un cubo de agua helada sobre mí. Pensé que mi corazón había estallado. ¿Qué estaba ocurriendo? Un rayo pequeño atravesó mi cuerpo, rompiendo todos los órganos hasta llegar a mi cabeza, no pude hablar, un segundo rayo, más potente, atravesó mi cuerpo hasta mi cerebro. La oscuridad lo envolvió todo. Al despertar lo primero que vi fue el tricornio de un guardia civil, tenía entre sus manos un cable de la luz con las puntas peladas…abrí los ojos y comprobé que era un sueño. Mi cuerpo estaba dolorido como si hubiera sido real. Este sueño se repetía cada vez que me quedaba dormido. Me sequé el sudor y observé a los invitados, hablaban en grupo, parecía que nadie se había percatado de mi breve sueño, tampoco se habrían extrañado de que un viejo se durmiera en su fiesta de cumpleaños.

1 comentarios :

no había visto la foto de la derecha hasta ahora, está chulisima, y yo fui la artista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...