BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

Margarita y otros nombre de mujer



MARGARITA Y OTROS NOMBRES DE MUJER








©.-Título: Margarita y otros nombres de mujer.

©.-Andos More, 2020.

Edición para Amazon.
Biblioteca de Moreno.
Colección: Narrativa.
Imagen de portada: Imagen libre de derechos de Jiao Tang en Pixabay.

E-mail del autor: andosmore@gmail.com

Estos relatos son una obra de ficción, y como tal, todo es fruto de la imaginación. Cualquier coincidencia es resultado de la casualidad o de la trama de la ficción.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Sinopsis:



Margarita y otros nombres de mujer es un libro que habla del amor. Nos cuenta catorce historias de amor en las que, las protagonistas, son mujeres. Unas veces contadas por ellas mismas, y, otras, por sus enamorados.
Unos relatos nos hablan del amor adolescente que vive sus primeras experiencias amorosas, siempre dudoso, y en ocasiones con miedo; otros, del amor maduro que ha vivido sus propios fracasos y busca un amor verdadero.
En cualquier circunstancia, el amor, cuando nace, se siente para toda la vida y cada persona lo vive de una forma diferente, lo que hace que cada historia de amor sea única, y, al mismo tiempo, se parezca a otras.
Sin embargo, en muchas ocasiones, el amor se rompe y causa un gran dolor. Cuando el amor fracasa, hay que superar la etapa de duelo, tras la cual, suele dar otra oportunidad para volver a vivirlo, esta vez de verdad, o al menos, eso creemos cuando ocurre.
 Aunque en el amor, nada tiene garantías.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...