BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

HIJO DE LA LUNA NEGRA

HIJO DE LA LUNA NEGRA


(Foto portada)

Título:    Hijo de la Luna Negra
Primera edición: Año 2012
ISBN       978-84-616-1952-8
Páginas: 277
Colección: AEAGRA
Clasificación: novela histórica y romántica.


Hijo de la Luna Negra, es una novela en la que sus tres protagonistas nos cuentan su historia en primera persona y de forma independiente.

Jenaro, a sus 92 años, ya no le importa la vida, está harto de vivir amargado por los recuerdos de su vida, una vida llena de traiciones a sus ideales, a sus amigos, a sus compañeros… todos los que se cruzaron en su vida resultaron traicionados… Por eso decide contarle todos sus secretos a su nieto Edgar.

Edgar es un joven estudiante universitario de 20 años, quiere a su abuelo, pero no le hace demasiado caso. Es un chico normal, tiene una relación con sus padre muy tensa, aunque es muy responsable. Nunca se ha enamorado, pero el día de su cumpleaños conoce a una chica, Aura, y comienza una intensa y pasional historia de amor que cambiará sus vidas. Pero no es el único cambio, un día descubre en una novela de maquis un episodio que su abuelo le había contado, esto le llena de dudas y visita a su abuelo para preguntarle.

Aura es el gran amor de Edgar, es su primer novio, vive por y para él desde que lo conoció. A pesar de sus 18 años, tiene las ideas claras, sin embargo se ve metida de lleno en la vorágine de hechos que le suceden a su pareja, ella solo puede apoyarle, animarle y darle todo su amor.
Siempre recuerda las palabras del abuelo Jenaro: “tú eres el aura que protege su vida” y está dispuesta a ello para siempre.



Sinopsis “Hijo de la luna negra”:

Edgar, un joven estudiante, hijo y nieto de Guardia Civil, descubre a través de una novela la vida oculta de su abuelo. Este, sintiendo cercana su muerte, decide contarle su vida secreta como guerrillero, su traición y su trabajo como infiltrado en la izquierda al servicio de la Guardia civil. Pero no le puede contar la “Gran Mentira” de su familia.
Junto a Edgar está Aura, su novia, con la que vivirá una intensa historia de amor y erotismo y le protegerá de todos los males.
A la muerte del abuelo recibe una gran herencia y se desvela la “Gran mentira” que cambiará su vida y le hará buscar sus orígenes.

Blog:
   


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...