BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

El Hueco de tu Amor sembrado de Poemas



TRILOGÍA DEL DESAMOR

Libro Tercero: El Hueco de tu Amor sembrado de Poemas.


Edición para Amazon, 2020
Páginas: 120
Precio 10 euros

Colección: Poesía
Biblioteca de Moreno

Puedes comprarlo pinchando aquí. 


Sinopsis:

Cuando el amor se acaba deja un hueco inconmensurable que se puede convertir en un agujero negro que absorba todo lo construido. Ese hueco es diferente para cada persona porque cada uno tiene una forma de amar y unas reacciones diferentes. El reto del amor es llenar el hueco que ha dejado ese amor, precisamente, pero, ¿cómo se hace eso si el amor ya no existe? Cuando uno de los dos no se enteró del fracaso de su matrimonio es porque su amor sigue vigente y su hueco provocará un gran dolor. Así surge este poemario, tratar de cubrir ese dolor con el bálsamo de la poesía.
Su historia es muy sencilla. El primer año surgió la historia del matrimonio mientras aceptaba la nueva realidad, y, lo publiqué con el título: “80 historias de tu amor y el mío”. El tercer año, el dolor, por la falta de amor, seguía y puse dos libretas sobre la mesa de mi escritorio. En una escribía mis reflexiones sobre mis vivencias en forma de poesías, mis recuerdos, mi dolor, y, principalmente, sobre el hombre como hombre. Así surgió: “El hombre torpe” y en la segunda libreta el resto de poemas que hablaban sobre el hueco que dejaba el amor. Los recopilé durante un año por estaciones: otoño, invierno, primavera y verano. De esta segunda libreta nació el libro que hoy presento: “El hueco de tu amor sembrado de poemas”, un poemario nacido del dolor.
Con este libro de poemas espero cerrar la trilogía sobre el dolor de la separación y comenzar una nueva etapa en la que la herida esté cerrada. 



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...