BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

miércoles, 15 de junio de 2011

 
¿Qué te dice...
que te encuentras en mi cielo
como un barco velero
al que le falta la brisa?

¿Qué te dicen...
mis ojos silenciosos,
verdes...
y mi olvidada sonrisa?

¿Qué te dicen ...
mis ignorantes versos,
lo que en mi alma yo siento?

¿Qué te dice...
esta palabra...amor?

Si un día a mi boca
un nombre en respuesta
le pidieras correcta,
yo te diría... "Preciosa"

¿Qué te dice...que te llame Preciosa
y te sueñe cariñosa...y te sienta mía?
Si pudieras leer mi alma
entenderias mis poesias.
Pero entonces...
¿qué ocurriría con la timidez de mis palabras?
!Vida mía!

( Tal día como hoy, día de San Antonio, hace muchos años, lo que no recuerdo a quien iba dirigida, creo que una chica del Instituto ...cosas del tiempo)

2 comentarios :

¡Es muy bonito! Ya quisiera más de uno escribir así en el instituto... :P Felicidades atrasada!

Que super bonito :) esta el poema jeje para la chica del instituto.
Gracias por el libro, no te hubieras molestado en serio muchas gracias.
Lo del libro que ayudo apromocionar proximamente sabras como conseguirlo;)
Un super saludote jeje ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...