BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

80 historias de tu amor y el mío





TRILOGÍA DEL DESAMOR

Libro Primero: 80 Historias de tu amor y el mío.


Primera edición: Año 2015
ISBN       978-84-606-5867-2
Páginas: 189 (Agotado)

Edición para Amazon, 2020
Páginas: 212
Precio 10 euros

Colección: Poesía
Biblioteca de Moreno

Puedes comprarlo pinchando aquí. 


Sinopsis:

Cuando publiqué mi primer libro de poesías, “Amor azul”, pensaba que ya no publicaría más poemarios. Sin embargo, lo que parecía una simple recopilación de poemas activó mi perfil poético y comencé a escribir poesías otra vez para rellenar mis tiempos muertos, al igual que hacía en mi adolescencia. Comprobé que mis poemas contaban historias de mi amor con otra persona con la que ya no compartía mi vida y decidí ordenarlas para que contasen mi historia de amor y del suyo. Posteriormente, seguí escribiendo poemas sobre el mismo tema y surgió la “Trilogía del desamor” de la que este libro es el primero.
Se puede decir con propiedad que el protagonista principal de esta historia es el amor en primera persona, que nos narra sus vivencias a través del corazón del poeta como si fuese un héroe legendario en busca de tesoros escondidos.

Unos poemas ya aparecieron en Amor Azul, pero han sido reconstruidos con un estilo más fresco y otros son productos nuevos, frutos del momento que siento en la actualidad o de recuerdos que se guardan en mi corazón. Todos ellos forman una unidad a través de cinco capítulos que cuentan la historia de un amor que podría ser la de cualquier amor que nace y crece para vivir diferentes vicisitudes a lo largo de su tiempo. Al igual que en el ser humano, el paso del tiempo se nota en cada capítulo de forma que podemos ver su envejecimiento conforme avanzamos en la lectura.


“80 historias de tu amor y el mío” es un poemario que narra una historia de amor de esas que son para siempre y se rompe con el paso de los años. Una historia personal vista a través de la poesía.

Capítulo primero: Historias del amor correspondido.
Capítulo segundo: Historias del amor en casa.
Capítulo tercero: Historias del amor erótico.
Capítulo cuarto: Historias del amor secuestrado.
Capítulo quinto: Historias del amor roto a trompicones.


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...