BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

El Hombre Torpe



TRILOGÍA DEL DESAMOR



Libro Segundo:  El Hombre Torpe

Edición para Amazon, 2020Páginas: 212

Precio 10 euros

Colección: Poesía


Biblioteca de Moreno

Puedes comprarlo pinchando aquí.

Sinopsis:

Después de la publicación de “80 Historias de tu amor y el mío”, el flujo de poemas sobre la perdida de la amada siguió y decidí dejar libre a mi mente para que creara los poemas a su antojo. El Hombre Torpe es el segundo libro de la trilogía del desamor. Un libro de poemas sobre la soledad y el dolor, escrito a modo de reflexiones, como ser humano, mientras vivía el drama de la separación y se adaptaba a su nueva vida.
Estos poemas surgieron de forma rara, como si mi yo se hubiera convertido en filósofo y reflexionara sobre mi andanzas por este mundo terrenal. En estas reflexiones descubrí mis grandes torpezas desde la niñez hasta mi edad adulta y me quedé perplejo. Anonadado. De ahí el título de este poemario. Me sentí derrotado y regresé a la soledad de la adolescencia. A un mundo donde nadie me comprende y la soledad se convierte en un aliado. En esos escenarios, mi corazón, ese que se enamora y que solo es feliz cuando quiere y es querido, se sintió abandonado y dejó de comprender el mundo. Toda su vida quedó destruida perdiendo lo que tenía hasta ese momento. En esas circunstancias, mis reflexiones dieron lugar a un mundo de poemas en las que, “el Hombre Torpe”, cuenta sus vivencias mientras vive el duelo del desamor. El resto de poemas que escribí en esa etapa los dejé para un nuevo libro que sería el tercero de la trilogía.
La ruptura con la amada podría haber sido una oportunidad para comenzar una nueva etapa. Pero, no fue así. Mi corazón no deseaba nuevos amores, sino amar lo que ya tenía. Yo lo entendí. Por eso decidí ayudarle y acercarme a ella, a mi amada, para darle algo de felicidad, tal como mi corazón deseaba, a pesar del riesgo de que me hiera cada vez que pase por su lado. Por mi parte, seguí adelante con todos mis defectos como si fueran grandes virtudes y afronté la vida con la vieja premisa de mi corazón: el amor es lo más importante de la vida. Lo demás son circunstancias necesarias para vivir y desarrollarnos en este mundo que nos ha tocado coexistir. “El hombre torpe” es un poemario de la edad adulta, cuando el hombre (o mujer) se siente torpe y comprende que inicia un nuevo camino hacia el final de su vida. Naturalmente en ese camino va acompañado de todas las etapas que ha vivido.



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...