BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

viernes, 12 de junio de 2015

Suspensión del sorteo de una Tablet para los compradores del libro: “80 historias de tu amor y el mío”




El 11 de marzo convoqué un sorteo para regalar una Tablet entre los compradores de mi libro de poemas: “80 historias de tu amor y el mío”. Publiqué las bases en mi blog y lo hice publico en internet. Algunas personas que me compraron el libro me dijeron que no les interesaba los concursos, pero esperaba que el resto participara. El libro se ha vendido bien y apenas si me he quedado con unos cuantos ejemplares en la estantería. Sin embargo solo una persona me ha enviado el correo electrónico diciendo que deseaba participar, tal como dicen las bases, otro me lo dijo por el Facebook y otro me lo comunicó personalmente. Es decir que de 90 compradores solo tres han querido participar en el evento, cuyo sorteo debería ser mañana.
Esto me obliga a suspenderlo definitivamente. Naturalmente a las tres personas que se han interesado les compensaré regalándole el próximo libro que publique.
Sin más, mi agradecimiento a los participantes y a todos los compradores en general, aunque se hayan olvidado de participar.
Las bases las podéis encontrar en: http: //lascosasdemoreno.blogspot.com/2015/03/sorteo-80-historias.html

Un abrazo para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...