BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

HOY NO PUEDO VER EL MAR



Hoy no puedo ver el mar.
En la calle, las hojas se mueven con la brisa,
la misma que besó tu sonrisa,
en aquel lugar.

Mis manos en los bolsillos
mi sonrisa en la mar
te siento como un niño
que ve a su madre llegar.

Yo quiero ver la mar.
Sentir el agua en mi piel.
Que mis labios besen tu sonrisa
que hoy debe saber a miel.

La lluvia me conoce,
fue mi amiga,
tembló también en mi piel,
como tu mano y tu risa.

Hoy no puedo ver el mar,
llueve sobre tu piel,
dulce como la miel,
que lejos de mí está.

2 comentarios :

Ritmico..armonioso..destilando ese romanticismo inusual hoy en dia.
Bella entrada que cautivò el titilar de las pupilas..de mi alma.

Un placer venir por tu blog..me encantò...y gracias por pasearte por el mio.
Un abrazo colombiano

Gracias, tus comentarios me llenan de alegría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...