BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

sábado, 5 de febrero de 2011

De nuevo a la vida

Me acabo de despertar
y el silencio vuelve a mí,
como mi corazón a la vida.
Mi mente se llena de tí,
de los silencios del alma mía,
que alegres alzan un brindis
sin palabras,solo sonrisas.
Ahora respiro despacio,
como respira un susurro,
entre sueños blancos,
                                                      entre lejanos murmullos.
                                                      Cierro los ojos de nuevo,
                                                      pero no veo los sueños,
                                                    ni el camino que me lleva a ellos.
                                                    Tendré que soñar despierto,
                                                       hasta que vuelva a tener tus besos.
                                                        Me acabo de despertar
                                                           y comienza una nueva vida.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...