BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Los pensamientos de Anmor


El sabor a soledad, la tristeza de un pensamiento, la neblina de un mañana, la soledad de un soñador, la manera de un pensar, la mejor forma de amar, hallar la amistad, buscar un amigo o mejor una amiga al pie de un sueño, el porqué de alguna cosas, y de las otras también, el más allá de ese porqué, el desengaño de una ilusión, el fracaso de un amor, la frustración de un sueño, la incomprensión de los que no son amigos pero viven conmigo, la rebeldía de mi interior, el amor que trato de dar y no recibo, la comprensión a los demás, un sueño que se llama “Preciosa”.
Preciosa es mi sueño y yo soy Anmor, la tristeza de un soñador o mejor la soledad de un pensamiento, la monotonía de un sueño, la valentía de ese que siempre me acompaña y que nadie lo ve porque soy yo, ese que sueña, ese que me comprende, ese que es mi amigo en pensamientos, esos pensamientos que soy yo, simplemente eso, el que escribe, el que se siente poeta, poeta de dudas en debate. ¿Recuerdas?

Como el aire que sube a las nubes
cansado de tanto vagar
alcanza mi pensamiento la cumbre
oscura del soñar.

 De cero al infinito
veo la distancia pasar.
En enunciado lírico
solitaria, camina la soledad.

¿Es o no es verdad?

En un sendero tan ancho
como es el de la felicidad
vamos todos caminando
tropezando en la oscuridad.

¿Es o no es verdad?

Si todos buscamos cariño
felicidad, amor y paz.,
si todos nos declaramos amigos,
¿por qué no cedemos un poco a los demás?

Si tu amigo no sabe sonreír
¿porqué no le prestas tu sonrisa?

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...