BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

jueves, 27 de octubre de 2011

Lilith

En el grupo de escritores noveles de Facebook "Cómo triunfar en la literatura y no morir el el intento" se han hecho dos concursos, uno de relatos de 1000 palabras y otro de terror en Sueños de Opio. En los dos he participado, nunca había escrito un relato de terror, yo soy más bien de romanticismo, pero parece que me ha quedado el gustillo y hoy os ofrezco este relato de Lilith.



Lilith se despertó sobresaltada, tenía nauseas y la cabeza le daba vueltas. Se levantó y corrió al cuarto de baño a vomitar, «maldita pizza». Vomitó durante una eternidad, cuando se levantó de la taza del wáter le dolían las rodillas de tenerlas hincadas en el suelo. Había luna llena en el cielo y la claridad entraba por la ventana, se miró al espejo «estoy horrible con estos pelos, menos mal que me puse silicona, mis tetas son la envidia de todas las mujeres». Volvió al dormitorio pero no encendió la luz, le gustaba dormir sin echar la persiana y la claridad de la luna permitía ver toda la habitación. Contempló el cuerpo dormido de Sara, «esta no se despierta aunque la arroye un tren». Se sentía mal, estaba mareada y las tripas le seguían doliendo. Miró el reloj de la mesita «mierda, son las dos de la mañana». No recuerdo nada de ayer, «mierda con tantas drogas», luego le preguntaré a Sara que hicimos, esto de no recordar me pone histérica. «La despertaré, si no duermo, ella tampoco». Se acercó a Sara y zarandeó su cuerpo, su cabeza se movió y cayó al suelo justo encima de un  gran charco de sangre. Lilith saltó asustada y gritó: «mierda, le he cortado la cabeza».

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...