BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

lunes, 14 de marzo de 2011

A LA VENTA MI SEGUNDO LIBRO PUBLICADO

Aquí me teneis ojeando mi primera obra de teatro publicada "Granada 1936: La leyenda de una muerte" , que está basada en los últimos días del poeta granadino Federico García Lorca. Esta obra la escribí en 1981 y la he reescrito mientra esperaba que me llamaran para operarme del corazón en 2010. El manuscrito ha estado olvidado muchos años entre las hojas de un atlas de geografia, lo descubrí en 2009 y ha tenido la oportunidad de salir a la luz, al igual que yo ha tenido una sergunda oportunidad para vivir. 
El libro lo podeis adquirir en cualquiera de los blog del autor y en la página de la editorial. Posteriormente informaré en que librerias lo podeis encontrar.
Espero que haya merecido la pena y os guste.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...