BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

martes, 15 de marzo de 2011

HE LEIDO: La habitación de las mariposas


Título: La habitación de las mariposas
Autor: Ramón Cerdá
ISBN: 84-8454-144-4
Editorial Club Universitario. Sociedades Urgentes.
Edición Especial. Valencia, 2010. 387 págs.

Descubrí a Ramón Cerda en Facebook, quise ver que escribe y le compre su  novela  “La habitación de las mariposas”, he de agradecerle que me la mandara dedicada.
 Se trata de una novela de intriga y misterio encuadrada en la ciencia ficción, ya que trata el tema de los espíritus y la clonación. Contada en primera persona hace que los personajes tengan una gran fuerza y personalidad de modo que hasta los secundarios son importantes. El misterio y la intriga son constantes, provocando un suspense que nos hace la lectura muy amena, la historia la va construyendo a partir de la narración de todos los personajes que van contando lo que les pasa y piensan. Me ha gustado mucho que cuenta la historia desde el punto de vista de cada personaje por lo que el lector tiene una visión completa de todo lo que pasa.
SINOPSIS:
Enrique del Nogal, Notario de Valencia, es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa. Él, que nunca ha creído en los espíritus sufrirá en sus  propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional. Al tiempo Pepe recuerda una vida paralela, incluso aman la misma mujer.
Para adquirir un ejemplar: http://www.ramoncerda.com/tienda
Aquí tienes los enlaces de sus páginas web.
http://www.ramoncerda.com/
http://www.ramoncerdablog.com/
http://www.sociedadesurgentes.com/

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...