BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

ANIK

ANIK es una novela de fantasía en la que una joven recibe un medallón mágico que le otorga unos poderes extraordinarios.

LA PIEDRA DE SCONE

ANIK sigue luchando para continuar su vida normal y no perder el amor de su vida en su lucha contra los seres alados.

LA INVASIÓN DE LOS REINOS DEL HIELO

La humanidad está en peligro y Anik, junto a sus hijos Sigurd y Meghan y los amigos de este: dos dioses asgardianos, lucharán para salvar a la Tierra y a sus habitantes.

ANIK

ANIK es una novela de fantasía en la que una joven recibe un medallón mágico que le otorga unos poderes extraordinarios.

LA PIEDRA DE SCONE

ANIK sigue luchando para continuar su vida normal y no perder el amor de su vida en su lucha contra los seres alados.

LA INVASIÓN DE LOS REINOS DEL HIELO

La humanidad está en peligro y Anik, junto a sus hijos Sigurd y Meghan y los amigos de este: dos dioses asgardianos, lucharán para salvar a la Tierra y a sus habitantes.

martes, 22 de noviembre de 2011

HE LEÍDO: Viaje sin retorno de Antonio Lagares








Autor: Antonio Lagares
Título: Viaje sin Retorno
Editorial: Ediciones JavIsa23
Páginas: 112

Precio: 10€









Sinopsis: 
En un reformatorio de Barcelona, deciden poner en marcha un experimento  que cuenta con el apoyo de las autoridades franquistas. Consiste en realizar un intercambio temporal con otro interno de un centro de Cádiz. Para ello simulan un sorteo y el premio unas vacaciones en un lugar desconocido. Ante la incertidumbre del resultado de estas terapias aun desconocidas, proponen que ésta primera se mantenga en total secreto hasta comprobar el resultado final.

 “Damián el Manitas”, el más conflictivo del centro, es el interno elegido, y su traslado deciden hacerlo en taxis para no llamar la atención, y contratan los servicios de Manuel un taxista mentiroso, bravucón y cobarde que pretende parecer valiente y que solo quiere ganarse un dinero. Otros dos personajes muy singulares El Enviado y El Veneno aportan una presión al duelo que mantienen los dos protagonistas. En el transcurso del viaje se suceden los incidentes de forma continua, sobre todo por el choque de personalidad existente entre el taxista y el interno. El desenlace final, aunque esperado, no deja de sorprender a nadie.

Después de leer Obsesión, con un trasfondo psicológico, no sabía que esperar de esta novela del escritor sevillano afincado en Cádiz Antonio Lagares. Mis expectativas han sido satisfactorias. El libro me ha gustado, su lectura es amena y entretenida y el viaje es todo un espectáculo del alma humana. Los personajes tienen características muy definidas y siguen ofreciendo un interior oculto que a veces sale al exterior, los diálogos son a veces sencillos y a veces satíricos. La historia está enclavada en los años setenta en la fase final del franquismo y tiene continuas alusiones al régimen. El único inconveniente que le he encontrado a la novela es que me ha sabido a poco, sus 112 páginas se leen muy rápido y quieres más.

Booktrailer de Viaje sin retorno: 





viernes, 18 de noviembre de 2011

Regalo de 10 libros de la novela "Una Guerra Sencilla

Mi novela UNA GUERRA SENCILLA cumple un año en el mercado. Para celebrarlo quiero sortear 10 libros para esta navidad. 
Para conseguirlo solo tienes que enviar un correo electrónico a morenodehuelago@gmail.com, diciendo que te gustaria leer el libro y dandome tu dirección postal antes del 10 de diciembre a las 10 de la noche. No importa en que pais vivas.
Repito las normas:
1º.- Solicitarlo en mi correo personal (morenodehuelago@gmail.con).
2º.- En dicho correo debe enviar tu dirección postal.
3º.- El sorteo se celebrará el día 10 de diciembre de 2011 a las 10 de la noche.
4º.- El día 14 de diciembre enviaré los libros por correo certificado.

No cecesitas hacerte seguidor ni hacer comentarios aunque si lo haces te lo agradeceré. 




miércoles, 16 de noviembre de 2011

HE LEIDO: SIETE HISTORIAS de Àngels Om



Titulo: Siete Historias
Autor: Àngels Om
Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 224
ISBN: 9788415143246
Año de edición: 2011
Precio: 15€




Sinopsis

¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro?... Así comienza este precioso cuento.
Unos padres tienen que ausentarse de su casa y dejan los hijos a cargo de la hermana mayor, Natalia,  que tiene que anular sus planes. Lo que estaba destinado a ser una tarde aburrida se convierte en siete aventuras que no solo les entretienen sino que les hacen sentirse más unidos.

Aunque conocía el libro del Facebokk, lo encontré en el grupo Reseñas y se lo pedí a la autora que me lo envió en pdf, como no me gusta leer en el ordenador lo he imprimí para leerlo.

Su lectura te hace sonreír, fantasear, pensar y a medida que vas leyendo vas adquiriendo las edades del protagonista de cada historia y te sientes feliz. Después de haber leído Siete Historias, te quedas con una sensación maravillosa, placentera.

Es un libro infantil que está pensado para niños pero pueden leer los adultos, es más, deberíamos leer de vez en cuando un cuento de este tipo ya que se trata de una historia sobre la fantasía que teníamos cuando éramos niños. Nos la cuenta de un modo agradable y muy bien llevada, presentándonos a los personajes con sus cualidades y defectos mediante una literatura sencilla y amena. Cada personaje hará que todos vivan una historia acorde con su edad y personalidad, son seis hermanos y cada uno tiene unas cualidades diferentes, además del perro de la familia que les hace vivir una historia muy original.

La historia nos la cuenta Irina, una niña de ocho años, sus hermanos son Natalia, la mayor, de dieciséis años, los trillizos José, Luis y Julián de diez, Carmen, de cuatro años y medio y Nikon la mascota. Adentrarse en las historias es revivir la infancia cuando nos reuníamos y contábamos historias que habíamos oído, leyendas o simplemente contábamos mentiras que algunos creían. Lo importante era entretenerse, y si destacabas con una historia mejor. Nosotros teníamos un juego que se llamaba “Vamos a contar mentiras” y tenías que inventarte una historia, a mí me gustaba mucho, claro que entonces no había televisión, ni ordenadores, ni videojuegos, ni teléfonos móviles , etc. …

Siete Historias es un libro lleno de fantasía en la que cada parte tiene su enseñanza y su que hacer en el conjunto del libro. Es un buen regalo para los mayores y sobre todo para sus hijos o nietos para esta navidad.


Book Trailer Siete Historias: 





martes, 15 de noviembre de 2011

HE LEIDO: PRINCESA de Patricia Sutherland


TITULO:  Princesa
Autor:  Patricia Sutherland
ISBN: 978-84-614-8540-6
Päginas: 385
Editorial: Jeraromance



Sinopsis:
Theresa Gibb, "Tess",  es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.


Me encontré este libro por Facebook y me gustó el título. Indagué a la autora y la sinopsis de la novela y también me gustó, Princesa es una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad. Me puse en contacto con la autora y le compré su libro que me envió dedicado. ¡Gracias! Parece ser que se sorprendió de mi petición, yo me sorprendí de su sorpresa. Tal vez los hombres no lean literatura romántica, no lo sé, yo la he leído desde siempre. Cuando era niño en mi casa no había libros, pero a los ocho años ya escribía poesías, algo debía de leer, lo que sí recuerdo era que Nicolasa, mi hermana mayor, siempre tenía debajo de la almohada una novela de Corín Tellado y mi padre novelas del oeste como las de Marcial Lafuente Estefanía y otras que también leía. Naturalmente las leía a escondidas y cuando me pillaban siempre me regañaban, me imagino que mis padres querían que solo leyera los libros de la escuela.
La novela me gustó desde la primera página, su ritmo apasionado y sensual nos cuenta una historia muy bonita. La novela está llena de erotismo descrito con un gusto exquisito que le da una gran fuerza interior. La presentación de los personajes es muy buena y pronto sientes simpatías o antipatías por ellos. Mis simpatías son diferentes a lo que he visto por Facebook donde te pedían que pusiera un Dakota en tu vida, la verdad es que yo prefiero a Tess, una chica casi cuarentona, moderna e independiente que sabe lo que quiere. Su hermana Abby tiene 25 años pero sigue siendo una adolescente caprichosa y egoísta que solo piensa en su gran amor Dakota, su vecino que no le hace ni puto caso. Dakota es el personaje en cuestión, un veinteañero que solo piensa en divertirse y salir con su moto a la que cuida como una mujer. A pesar de ser engreído, maleducado y muchas cosas más tiene mucho éxito con las mujeres por su belleza física. Sin embargo cuando se profundiza en él, nos ofrece otras cualidades que solo Tess sabe ver. La relación de este trío, Tess Abby y Dakota son el eje de la novela. Cuando terminé de leerla se la pasé a mi mujer y también le ha gustado mucho aunque nuestras simpatías son diferentes, mientras yo prefiero a Tess, a ella le gusta Dakota, debe ser cosas de mujeres.

En definitiva una bonita novela de amor que seguro te gustará.

El  Booktrailer de Princesa:


Facebook de la autora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...