BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Regalo de 10 libros de la novela "Una Guerra Sencilla

Mi novela UNA GUERRA SENCILLA cumple un año en el mercado. Para celebrarlo quiero sortear 10 libros para esta navidad. 
Para conseguirlo solo tienes que enviar un correo electrónico a morenodehuelago@gmail.com, diciendo que te gustaria leer el libro y dandome tu dirección postal antes del 10 de diciembre a las 10 de la noche. No importa en que pais vivas.
Repito las normas:
1º.- Solicitarlo en mi correo personal (morenodehuelago@gmail.con).
2º.- En dicho correo debe enviar tu dirección postal.
3º.- El sorteo se celebrará el día 10 de diciembre de 2011 a las 10 de la noche.
4º.- El día 14 de diciembre enviaré los libros por correo certificado.

No cecesitas hacerte seguidor ni hacer comentarios aunque si lo haces te lo agradeceré. 




7 comentarios :

Qué buena idea... muchas gracias.
Me apunto (soy Mati)


Un abrazo

Una idea genial!!
Yo también me apunto.
Un abrazo

Me encantará participar. Dejo aquí un comentario y un "me gusta" para que vaya aumentando la cosa. ;)

Un saludo!

Muchas gracias por organizar este sorteo.

Un beso
Lourdes

Yo quiero la novelaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por tu idea tan generosa...........un abrazo/Graciela boticaria :-) Desde Buenos Aires/Argentina.

Hola !!
Acabo de verlo en el FB a si que me apunto y te sigo tambien.
Muchas gracias.
Besos

Me gusta la idea y el título del libro. A ver si hay suerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...