BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

miércoles, 27 de julio de 2011

UNA TARDE DE VIENTO

Hoy hace viento, eso no es extraño en Roquetas, lo extraño es que coja un libro de la estanteria y se caiga al suelo un folio ya amarillento por el  paso de los años con una poesía sin titulo que me dice lo que ahora siento:




A mis espaldas
trás el cristal
la tarde
parece odiar.

Y el viento,
que hoy muerde con rabia,
parece 
ser, el rebelde de mi sueño.

Trás el azul,
miles de besos
tiemblan,
y en los arboles
el verde 
absorve los colores
que mienten 
en la tarde voladora.

En esta tarde de viento
el sol se siente solo,
y mi corazón
juega con tu sonrisa
y con tu amor.

!Qué maravilla!

Pero tus besos
me sumergen 
en el Eden
del querer.

!Hola preciosa!
besa mis labios
con tu sonrisa.

Vuelvo a mirar hacia atrás
y de nuevo la tarde está triste.
Y yo solo espero el momento
de que tu sonrisa se pare en mi boca
y tu alma en mi corazón.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...