Autor: Patricia Sutherland
ISBN: 978-84-614-8540-6
Päginas: 385
Editorial: Jeraromance
Sinopsis:
Theresa Gibb, "Tess", es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.
Me encontré este libro por Facebook y me gustó el título. Indagué a la autora y la sinopsis de la novela y también me gustó, Princesa es una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad. Me puse en contacto con la autora y le compré su libro que me envió dedicado. ¡Gracias! Parece ser que se sorprendió de mi petición, yo me sorprendí de su sorpresa. Tal vez los hombres no lean literatura romántica, no lo sé, yo la he leído desde siempre. Cuando era niño en mi casa no había libros, pero a los ocho años ya escribía poesías, algo debía de leer, lo que sí recuerdo era que Nicolasa, mi hermana mayor, siempre tenía debajo de la almohada una novela de Corín Tellado y mi padre novelas del oeste como las de Marcial Lafuente Estefanía y otras que también leía. Naturalmente las leía a escondidas y cuando me pillaban siempre me regañaban, me imagino que mis padres querían que solo leyera los libros de la escuela.
La novela me gustó desde la primera página, su ritmo apasionado y sensual nos cuenta una historia muy bonita. La novela está llena de erotismo descrito con un gusto exquisito que le da una gran fuerza interior. La presentación de los personajes es muy buena y pronto sientes simpatías o antipatías por ellos. Mis simpatías son diferentes a lo que he visto por Facebook donde te pedían que pusiera un Dakota en tu vida, la verdad es que yo prefiero a Tess, una chica casi cuarentona, moderna e independiente que sabe lo que quiere. Su hermana Abby tiene 25 años pero sigue siendo una adolescente caprichosa y egoísta que solo piensa en su gran amor Dakota, su vecino que no le hace ni puto caso. Dakota es el personaje en cuestión, un veinteañero que solo piensa en divertirse y salir con su moto a la que cuida como una mujer. A pesar de ser engreído, maleducado y muchas cosas más tiene mucho éxito con las mujeres por su belleza física. Sin embargo cuando se profundiza en él, nos ofrece otras cualidades que solo Tess sabe ver. La relación de este trío, Tess Abby y Dakota son el eje de la novela. Cuando terminé de leerla se la pasé a mi mujer y también le ha gustado mucho aunque nuestras simpatías son diferentes, mientras yo prefiero a Tess, a ella le gusta Dakota, debe ser cosas de mujeres.
En definitiva una bonita novela de amor que seguro te gustará.
El Booktrailer de Princesa:
1 comentarios :
Preciosa reseña Moreno me has dejado con agua en la boca!Un abrazo
Publicar un comentario