BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

domingo, 28 de agosto de 2011

CORTA VIDA DE UNA MOSCA

En la primavera de 1977, una noche de "estudio"escribí este relato de una mosca que no me dejaba estudiar, bueno tal vez yo la provoqué para distraerme del temario de matemáticas.

Aunque parezca mentira, he conocido una mosca que solo pretendía ser agradable, de un nombre cualquiera sin estar bautizada ni formulismos. Esta mosca no nació del amor, sino de un huevo sin color. Así nació esta mosquita muerta, que estaba muerta poco después de nacer, desde el instante en que murió debido al trancazo de mi satánica servilleta marrón, casi negra como la noche en la que escribo este relato.
         Sin embargo, desde el principio me pareció loca.  Tal vez se sentía sola. Por eso se acercaba una y otra vez a mí. Quizás se había enamorado y quería demostrar su amor. Deducción, su vida tiende a morir de un trancazo de mi satánica servilleta marronera, casi negra como la noche sin luna en la que se ve todo oscuro.
         Intentó hablarme y ofrecerme su amistad volando sobre mí. Yo no la entendía. Ni siquiera me preocupé por su estado de ánimo, al segundo volvió a repetir las circunstancias de volar sobre mí, quizás estaba aprendiendo la técnicas de vuelo de Juan Salvador Gaviota en los acantilados del cantón independiente  de S´Annnapapurcio, que es controlado por las potencias mundiales.
         Se posó en mis manos y la expulsé de mi cuerpo. Lo intentó de nuevo y me levanté enfadado detrás de ella que inocentemente se posó en el cristal de la ventana mirando la libertad. Cogí con enfurecido furor la servilleta marronera casi negra como las noches sin luna en las que se ve todo oscuro,  que descansaba sobre la mesa, y le di tal trancazo que se volvió invisible. Esta mosca que sólo pretendía en la vida ser agradable.

(Guadix, calle Santana nº 11; Primavera de 1977, año de mi independencia)

1 comentarios :

Me ha gustado el relato, me recordó a aquel poema que Antonio Machado dedicó a estos animales normalmente tan poco apreciados. Encantado de seguirte, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...