BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

domingo, 24 de abril de 2011

ESCRITO EN LA NOCHE




Se abre el abismo
en esta hora y en esta noche
en un callado lirismo
oscuro, silencioso y torpe.
Y yo me quedo
en el aire
y siento
aunque lo cante, que muero
en una almohada empapada
de sudor.
Quiero escribir
al lado de Dios,
que sabe lo que sentí
cuando viví
y pequé con mis ojos
lo que es prohibido para mí:
el amor.
Ahora, solo esperaba
la llegada del dolor
para alejarme. Ahora
me suplico olvidarte.
Aquí, entre sueños de noche,
entre mariposas tristes,
la pequeña habitación
me parece la nada.
Quiero gritar,
que al lado de nadie
se encuentra mi alma
en la muerte de mi yo.
Suenan las campanas
que nadie puede oir
...porque son de silencio.
!Es mi entierro!
Entre hojas de otoño
me llevan las flores
como yo soñé
en mi juventud.
!Salud!
A los que rezan
yo se lo agradezco...sonriendo.
Miro hacia el cielo
y las flores desaparecen.
Solo queda el silencio.
Ha muerto el amor.
!Viva el amor!
¿Dónde nacerá mi nuevo amor?

(Viernes, 17 de diciembre de 1976 a las 10,30 de la noche en el Arco de San Torcuato de Guadix)

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...