BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

sábado, 3 de enero de 2015

NOCHE DE INVIERNO

2014 se quedó atrás, como un huracán desfasado. Ha sido un año nefasto e improductivo. 2015 ha comenzado con una gran decepción al escuchar las mismas palabras que llenas de odio solo provocan dolor, y el dolor rompe el alma del poeta.




NOCHE DE INVIERNO

Estoy solo en esta noche de invierno,
no encuentro ni las palabras,
solo un frío intenso
que me hace vomitar dolor y escarcha.

Aún así quiero en silencio escribir
a la soledad de la noche
que grita emocionada sin sentir
que nadie la ve ni la oye.

Ni siquiera se escucha el viento
en esta noche estrellada
que enfría el aire como el hielo
que lo pinta de blanco en la madrugada.

Me gustaría abrir la ventana
para ver la estrella fugada
que pálida ignora mi balada
como si fuese noche cerrada.

Aún así sigo buscando las palabras
que me hablen de amor

no de celos ni de desamor.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...