BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

martes, 8 de abril de 2014

DOS NUEVOS LIBROS A LA VENTA

En estos días  han visto la luz dos nuevos libros en los que participo.

Amor Azul es un libro de poesías de mi autoría y Extraviados en el frenesí, un libro de relatos eróticos de nueve autores entre los que me incluyo con un interesante relato:
“Un sábado diferente”.



Amor Azul:

Amor azul es un conjunto de poemas que nacen en el corazón virgen del Poeta para presentar toda la vitalidad del amor.  Del amor azul, del amor humano con todos sus defectos y contradicciones.
Todas las poesías de amor azul están dirigidas a Preciosa como objeto poético que representa a la amada, independientemente de quien sea la mujer cortejada o la época del Poeta. Preciosa entronca con la idea del amor cortés, y es a ella a quien le dirige todas sus atenciones amorosas, al igual que hizo Dante con su Beatriz, aunque no fuera correspondido.
Al leer mis poesías, he recorrido toda mi vida a través de sus palabras, y le he encontrado una manera de verla como nunca antes había sentido. He mirado la vida desde unos ojos sencillos, solitarios, ardientes, amantes, y he encontrado soledad, compañía, amistad, alegría, tristeza, desamor, amor, felicidad, amargura, vitalidad, cansancio… 

Título: Amor azul
Primera edición: Año 2014
ISBN: 978-84-6168444-1
Depósito legal: GR 536-2014
Páginas: 362
Colección: BIBLIOTECA AEAGRA
Clasificación: poesía.

AMOR AZUL puedes comprarlo en la tienda del poeta por 10 €uros, sin gastos de envío para España:

http://www.urbecom.com/libreriadeandosmore/4603909/amor-azul.html






 Extraviados en el frenesí:

Es un libro de relatos donde puedes encontrar nueve formas de relatar las emociones del ser humano que nada entre el amor y el deseo. Sentimientos y grandes dosis de erotismo delinean los relatos de este libro, por ellos buscamos lectores que se dejen arrastrar por la sensualidad de las palabras, personas que abandonen sus pudores y que compartan el placer de la lectura.
Mercedes, Itsy, Chus, Sergio, Jaume, Susana, Rachel, Andos y Haizea son los nombres de los autores integrantes del grupo Guardianes de las Letras, en el que se han unido para ofrecer sus relatos para ayudar a una ONG como Harapan.


El Proyecto Harapan:

El 70% de los beneficios recaudados con este libro serán donados para la ONG Harapan,  cuyo fin  es ayudar a los pueblos y/o colectividades más vulnerables y frágiles de Indonesia. En particular, centra su labor en la isla de Sumbawa, aunque también realiza proyectos humanitarios en la isla de Bali.

¿Dónde puedes comprar este libro?:

http://www.descubrebooks.com/index.php


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...