BIENVENID@S A MI BLOG

Advertencia: algunos relatos pueden tener contenido para adultos.

viernes, 21 de enero de 2011

La Guerra de los Rose en Roquetas de Mar


El pasado 15 de Enero, llegó al auditorio de Roquetas la obra teatral, La guerra de los Rose, basada en la novela de Warren Adle, con un argumento muy interesante que trata las relaciones de un matrimonio que pasa del amor al odio y el enfrentamiento que eso lleva consigo.
La obra estás interesante pero los personajes no son aprovechados para divertir al publico, las situaciones grotescas se podian convertir en cómicas con una ligera variación en los dialogos y en los gestos. Yo esperaba más de esta obra. La sinopsis de la obra seria:
Los Rose se conocen y se casan jurandose amor eterno. No imaginaron que aquello de 'en el amor y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe', acabaría convirtiéndose en 'ahora que nos damos asco…' Pero ese día llegó.
Los Rose iniciaron los trámites del divorcio y se declararon la guerra. Una despiadada lucha a muerte en la que, como uno de los abogados advirtió, no existen victorias, solo distintos grados de derrota.
Esta fábula mordaz sobre el matrimonio alcanza un nivel de lectura más allá de la mera comedia, invitándonos a reflexionar en torno a la naturaleza de las relaciones de pareja en la sociedad moderna. Es una comedia negra con el matrimonio como objeto de análisis ácido y malévolo.
  • Intérpretes: Carlos Sobera , Mar regueras, Koldo Losada y Sabih San Sebastián.
  • Adaptación y dirección: Garbi Losada.
La obra duró una hora y media y nos lo pasamos bien.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...